jueves, 24 de septiembre de 2015

10 COSAS QUE LOS LIMEÑOS AMAN HACER EN LIMA

Como todo peruano amamos nuestras costumbres de raíces y hoy quisimos hacer un conteo de lo que todo peruano le gusta o ama hacer en lima: solo o acompañado de su familia. 

Hay varias cosas que un peruano le gusta hacer, por ejemplo : “A mí me gusta comer todos los domingos un plato de picarones con toda mi familia en el malecón de Chorrillos”. Al igual que nosotras, hay varias personas que tienen un gusto que hacer en un día especial de la semana. Vean esta presentación que hemos creado.
             
 Fuente: http://limaeslinda.com/2014/08/24/10-cosas-que-los-limenos-aman-hacer-en-lima/

Luego de disfrutar esta presentación, queremos preguntarles ¿Qué es lo que te agrada hacer en lima?, ¿Por qué?

67 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ir a la playa chorrillana porque me gusta ver el mar ,me gusta mucho porque tambien me gusta ver el mar en las noches.
    -Josue David Liberato Puma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y que bueno que te guste caminar y ver el mar en las noches.

      Eliminar
    2. que lindo pasear por la playa en la noche que lindo

      Camila ramos ☼◄♫♫♫☼☼◄

      Eliminar
    3. Tienes razón camila el lindo ahora queremos que responda la siguente pregunta ¿Qué lugares recomiendas tu a los turista para que puedan visitar y divertirse ?

      Eliminar
    4. yo les recomendaria ir al centro de lima y si vienen en tiempo de gastronomia que fueran a mistura

      fiorella chavez

      Eliminar
    5. yo a puente de los suspiros¡¡¡¡¡

      camila ramos

      Eliminar
    6. a murallas de lima y centro de lima

      gimena gutierrez

      Eliminar
  3. Me gusta ir al playa de chorrillos con toda mi familia y comer un rico ceviche y ver una linda vista desde el malecón y ver el Mar en las noches
    -Charlton Camara Rimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, que bueno que te gusta ir a la playa acompañado de tu familia.

      Eliminar
  4. Pasear en la Plaza de Armas con mi familia en el auto de mi hermano mayor Francis y mi familia.

    Dafne Cristina Piro Gonzales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es bueno pasear un rato con toda la familia.

      Eliminar
    2. Si yo y mi familia siempre nos gusta pasear es mas divertido
      camila ramos

      Eliminar
    3. Si en eso tienez razon camila la familia es muy importante porque es una cuerda donde los nudos nunca se deshacen . ahora les hago otra pregunta ¿Que lugares recomiendas tu a los turistas para que puedan visitar y disfrutar ?

      Eliminar
    4. para que sepan un poco de nuestra historia al museo de la nación
      mirella carbajal

      Eliminar
    5. yo para que prueven nuestra comida a mistura!!!!!
      camila ramos

      Eliminar
    6. que vayan a chabuca gran para que puedan saborear unas ricas mazamoras o picarone
      gabriela

      Eliminar
    7. Buenas propuestas (gabriela,camila,mirella) para que los extrangeros puedan conocer un poco más acerca de su gastronomia, cultura, arte y entra otros. Gracias por sus comentarios

      Eliminar
  5. Me gusta ir al parque de las aguas con mi familia disfrutamos mucho los juegos artificiales y comemos canchita y muchas cosas

    Yamila Espinoza Murillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tienes razón es divertido ir a ese parque . Yanely quien habla, yo también visite ese parque es un lugar muy divertido.

      Eliminar
  6. me gusta pasear por la playa de noche con mis ´tia POR QUE nos divertimos jugando con el agua nos mojamos nos tomamos foto asemos una antorcha.

    Nicole Belen Guerrero Quispe

    ResponderEliminar
  7. me gusta ir con mi papá y mi mascota a correr ala playa de venecia me voy todos los domingos al amanecer por que nos distrae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De paso hacen un poco de ejercicio, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. me gusta cuando voy ala playa siempre bamos a un restauran a comer cebiche como todo peruano y por que hace calor debemos a refrescarnos ala playa con todo la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceviche lo mejor de la mistura peruana, gracias por el comentario.

      Eliminar
  9. Me gusta ir a la playa chorrillana porque me gusta ver el mar ,me gusta mucho porque tambien me gusta ver el mar en las noches.
    -Josue David Liberato Puma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Malecón mejor opcion para darle un vistazo al mar, gracias.

      Eliminar
  10. Me gusta ir al malecón de Chorrillos en las noches porque me relajo viendo la vista del mar, luego camino en la arena pensando en mis seres queridos y regreso reconfortada .
    Les deseo éxitos a mis queridas estudiantes se que son perseverantes lograran sus metas un abrazo fuerte cariños para ustedes su profesora Ana Ureta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias profesora, uno siempre tiene que relajarse para poder transmitir vibras.

      Eliminar
    2. Gracias profesora, una siempre tenems que relajarnos para pder soltar lo malo y retener lo bueno haci llevar una vida buena.

      Eliminar
  11. Me gusta ir al Centro de Lima y comer esos ricos postres que venden en La Alameda Chabuca Granda. Éxitos Chicas . Sigan adelante

    ResponderEliminar
  12. Me gusta ir a la playa de la Costa Verde para refrescarse,tomar un poco de sol y pasarla vien con toda la familia

    ResponderEliminar
  13. Me gusta ir a Barranco-larcomar en la noche con la familia o con los amigos ir a ver el mar o ir a comer su deliciosa comida o a caminar y conocer los bonitos lugares que hay en ese lugar.
    Éxitos chicas sigan adelante.

    Claudia Guissell Aranda Zumba-2''D''

    ResponderEliminar
  14. Me gusta ir al parque de las aguas y disfrutar las ricas playas y ir al cine.
    Luz Cotrina Rojas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cine película acción terror comedio amor de todo es lo mejor, gracias por tu comentario C:

      Eliminar
  15. Me gusta ir a la Granja Villa , para divertirme y ir a la playa para disfrutar el rico ceviche.

    JOSE PALACIOS

    ResponderEliminar
  16. bueno a mi no me gusta la musica chicha pero siempre es bueno escuchar cosas nuevas y aprender nuevas cosas y experimentar nuevas emociones con la musica exito para ustedes

    Vladimir Roman Fernanadez 3 D

    ResponderEliminar
  17. Me gusta ir a la playa de noche porque se ve una buena vista del mar y de paso ver las luces que se alumbran en la ciudad , y también comer un rico chaufa en el chifa. SHIRLEY M.R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre es bueno darnos un gustito , gracias por el comentario

      Eliminar
  18. Me gusta ir a la Plaza de Armas con toda mi familia para disfrutar una hermosa tarde, reírnos un poco,y compartir nuestras experiencias.

    Felicidades chicas, y muchos éxitos

    Tatiana Cabrales Tapia -3D

    ResponderEliminar
  19. Me gusta ir al parque de la aguas por sus funciones de luces
    y sus funciones y sus guias
    David Javier Casani QUISPE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las funciones de las luces es el mejor espectáculo, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  20. Me gusta pasar el tiempo en el malecón
    Me encanta ir ala playa en vacaciones y con un rico cebiche con vista al mar .
    Alexander Taboada Montalvo

    ResponderEliminar
  21. Me gusta ir ala playa , estar en el Malecón por que hay una hermosa vista y pasarla en familia y disfrutar el rico cebiche todos juntos y unidos Thalia Ortega :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La familia sinonimo de felicidad<3, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  22. Me gusta ir a la plya con los amigos o con la familia , porque me divierto , caminar en la arena disfrutar tambien del ceviche ir en las noche a relajarme viendo el mar , o ir a comer y disfrutar del ceviche con mis amigas o con mi familia .

    Nahomi Plalomino Alfaro - 3 ro D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasear con la familia o salir un rato con los amigos es bueno, gracias por los comentarios

      Eliminar
  23. Me encanta ir por las noches a una pollería con mi familia, pasar las vacaciones yendo a la playa para tomar sol y relajarme.
    Jhair Urbina Sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah muy buena opción para nuestras vacaciones tan cortas que tenemos, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  24. ME GUSTA MUCHO PASEAR CON TODA MI FAMILIA Y MAS IR A LA PLAYA EN EL VERANO DISFRUTAR DE UN RICO CEBICHE Y SABOREAR LO PICARONES PASEAR POR LARCOMAR LES DESEO TODO LO MEJOR CHICAS Y SIGAN ADELANTE CON LO QUE ESTAN HACIENDO GISELA TTITO GOMEZ 3D

    ResponderEliminar
  25. A mi me gusta ir a la playa porque me puedo refrescar ,jugar y divertirme con toda la familia y relajarme .tambien me gusta el parque de las aguas porque me siento muy libre y escuchar unas melodias muy bonitas y pasarla bien en familia .

    Deysi Patana Callo 3D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aire puro de la playa es un momento de relajación, gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. El aire puro de la playa es un momento de relajación, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  26. ME ENCANTA IR A LA PLAYA DE VENESIA CON TODAS MIS FAMILIAS , MIS AMIGOS Y DISFRUTAR DE UN RICO COMIDA PERUANA . KELLY CAHUANA 3D

    ResponderEliminar
  27. Bueno a mi me gusta ir a veces de paseo a la playa ,el parque de las aguas ,etc con mi familia porque la paso bien con ellos cuando reimos , compartimos muchas experiencias juntos.DAYANNA DAVILA 3D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, que bueno seguro que te diviertes demasiado al lado de tu familia.

      Eliminar
  28. Gracias por contarnos un anécdota de lo que les gusta hacer en Lima.
    Gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderEliminar