domingo, 2 de agosto de 2015

DESFILE AÉREO NAVAL EN LA COSTA VERDE


Días antes del domingo, me enteré por medio de las noticias que había un desfile aeronaval, que iba a darse en Chorrillos, entonces decidí invitar a Zoila para poder ir a disfrutar juntas con nuestras familias. Fue fascinante ver los buques, los helicópteros y las naves aéreas;  que pasaban en forma sucesiva. Nuestras emociones las compartimos con ustedes, con estas fotos.



Antes de irme, decidí revisar por internet el diario El Comercio de donde saque la siguiente información.

Desde las 11:30 de esta mañana se podrá observar de cerca las aeronaves y buques de las Fuerzas Armadas en el primer desfile aéreo y naval por Fiestas Patrias a realizarse en la Costa Verde.

El comandante de La Marina de Guerra del Perú, Gustavo Zevallos, explicó que la exhibición recorrerá 18 kilómetros.

El público podrá observarlo desde la Bahía de Chorrillos con dirección a San Miguel. Asimismo, desde los malecones y playas en diferentes distritos aledaños al mar, como: San Miguel, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

Este será su recorrido y los puntos desde donde se pudo observar el desfile:


Estas son las ubicaciones para ver hoy el desfile aéreo y naval Los asistentes podrán conocer las seis fragatas misileras, corbetas misileras, submarinos, el recién adquirido buque logístico B.A.P. “Tacna”, el más grande de la Marina. También verán de cerca la patrullera oceánica B.A.P. “Guardiamarina San Martín”, el primer buque en ingresar en territorio marítimo peruano tras el fallo de La Haya.

Asimismo, durante el desfile el Ejército Peruano movilizará helicópteros MI-17, Augusta Bell y las aeronaves B-150, B-1900, mientras que la Fuerza Aérea se hará presente con las aeronaves Caza MIG-29, Mirage 2000, aeronaves de instrucción Tucano, A-37 y KT-1, aeronaves de transporte Boing, Hércules, Spartan y Antonov y el Twin Otter.

Estas son las ubicaciones para ver hoy el desfile aéreo y naval Este es uno de los helicópteros que se exhibirán este domingo 2 de agosto a partir de las 11:30 a.m en el Desfile Aéreo y Naval. (Difusión)

Las unidades militares también harán exposiciones estáticas de armamentos y uniformes, las cuales estarán amenizadas por la banda de músicos de las Fuerzas Armadas.

Fuente:http://elcomercio.pe/lima/sucesos/costa-verde-estos-puntos-podras-ver-desfile-aereo-y-naval-noticia-1830089

Ahora les queremos preguntar queridos amigos que visitan nuestro blog: ¿Qué fue lo que más te llamó la atención del desfile ?

19 comentarios:

  1. Lo que mas me llamo la fue los bueques y los elicopteros que pasaban

    ResponderEliminar
  2. interesante los tipos de aviones que se presentaron

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me llamaron la atención fueron los buques

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que se realiza......espero que los otros años venideros se realice me gusto muchisimo....

    Miss Consuelo Gomez

    ResponderEliminar
  5. Me llamo la atención los aviones y elicopteros que pasaban además me gusto como los buques pasaban sucesibamente

    de Marleny Farfan

    ResponderEliminar
  6. me gusto como los elicoptros pasaban con el nombre de cada departamento y algunas aviones hacian trucos eso me encanto a me olvido sobre los aviones de guerra que pasaban hacian un ruido .

    de: Lorena Reyes

    ResponderEliminar
  7. Lo que me llamo la atención fueron los elicopteros

    ResponderEliminar
  8. lo que mas me gusto fueron los elicopteros

    ResponderEliminar
  9. Lo que me llamo la atención fue el avión de guerra y los elicopteros

    ResponderEliminar
  10. Lo que me llamo la atención fue el avión de guerra y los helicopteros

    ResponderEliminar
  11. lo q me llamo la tencion fue los elicopteros
    genesis francis

    ResponderEliminar
  12. Me llamo la atencion los aviones las acrobacias q hacian y sobre todo la gente q aplaudia y hacia barra a los aviones de guerra

    CESIA HERRERA

    ResponderEliminar
  13. esta bien bonito el desfile de aviones

    ResponderEliminar
  14. lo q mas me llamo la atencion fue la aeronaves,los aviones,los helicopteros,y algunos aviones que hacian trucos y la gente q aplaudia en todo momento parecia q ni les dolia la mano de tanto aplaudir jijiji

    milagros gomez

    ResponderEliminar
  15. Lo que me llamo la atención fue los tipos de nave que se presento fue genial

    CAMILA GOMEZ

    ResponderEliminar
  16. Fue mas que todo los helicóptero y los aviones de guerra y los buque no mucho

    Fredy Carbajal

    ResponderEliminar
  17. lo que me llamo la atención fueron el avión de guerra los helicópteros y los buques

    ERICK JURO

    ResponderEliminar
  18. Interesante trabajo de hecho me ah gustado , buena información ,que bueno saber que te interese mas de lo nuestro :)

    ResponderEliminar